sábado, 8 de septiembre de 2018

Nuevo Playroom para tus vacaciones en Piriapolis!!!

Hola Amigos!!, como están?

Les cuento que en Dunas del Este seguimos apostando fuerte para crear una experiencia única en nuestro Complejo de Punta Colorada en Piriapolis.

De esta manera queríamos compartir con ustedes nuestra nueva sala de juegos totalmente renovada para niños y grandes, de dos pisos, arriba con sala para eventos, próximamente gimnasio , terraza, parrillero y mucho mas.

Esta nueva infraestructura sumado al ya existente, la piscina climatizada, el spa con hidromasaje, sauna, ducha escocesa, la piscina natural exterior, el restaurant, el entorno con una gran vegetación, mezclando variedades de plantas, arboles autóctonos, mas de 25 especies diferentes de palmeras, la cercanía a la playa, el silencio, la paz y la energía que nos rodea, hacen de nuestro Complejo una propuesta única en Piriapolis. 


Así se ve el exterior!


Living para seguir disfrutando tus series y películas en NETFLIX


Play 4 y X-box


Pool y Futbolito


Espacio y juegos para los mas pequeños!


Exclusivo salón para eventos 


Sector para fogón y juegos al aire libre!




Sin dudas, tus próximas vacaciones en familia,
 son en Dunas del Este, la mejor opción!

Matias Aguirre
Whastapp 094423229 
44326458

Animate y conocé mas acerca de nosotros !!
Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\stock-photo-kiev-ukraine-may-set-of-most-popular-social-media-icons-pinterest-twitter-youtube-425701168.jpg  https://www.pinterest.com/dunasdel/                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario