miércoles, 27 de julio de 2016

El desafío constante de crear un ambiente mágico!!

Y seguimos trabajando en agrandar nuestro hermoso paisaje dentro del complejo, dejarlo mas verde, mas natural y crear un ambiente único, de placer y relajación total.








Ademas sabemos que rodearnos de un entorno natural y de amplia vegetación tiene unos fabulosos beneficios, físicos y mentales.

Acostarse por las noches en nuestros cómodos colchones y que el único ruido que se escuche desde las cabañas sean las olas rompiendo contra la arena simulando el trueno de una tormenta, o despertarse por la mañana con el canto de los pájaros.

Encontrarse con diversas especies de palmeras, algunas con historias interesantes, variedades de plantas y flores, muchas autóctonas que se encuentran en el monte indígena que nos rodea.

Todo ello contribuye a la idea de formar un estado de relajación, de disfrute, de placer y si le sumamos los ricos desayunos caseros que ofrecemos por las mañanas, las cálidas temperaturas de la piscina interior y del hidromasaje en el spa, el mejor equipo humano, la mejor atención y servicio, sin duda la experiencia sera inolvidable.


sábado, 9 de julio de 2016

Nuestra Piscina exterior

Si bien, en esta época del año no se usa, nuestra piscina natural exterior se mantiene todo el año para que ya en setiembre, octubre se pueda empezar a disfrutar a pleno, gracias a que cuenta con panel solar  lo que hace que nunca este fría en esa época e incluso los meses de mas calor llegue a 30 grados, .



Esta rodeada enteramente de piedra extraída mismo del suelo de Punta Colorada contiene un gran poder energético, en si toda esta zona es un punto donde la energía es mas palpable, incluso conversando con muchos de nuestros huespedes que se han alojado en las cabañas y los apartamentos nos cuentan las sensaciones que experimentaron, la paz y tranquilidad que encuentran al llegar, el descanso profundo que logran por la noche al dormir, etc.

Sin dudas es un valor agregado a la hora de planificar las vacaciones y optar por un lugar relajado en donde el stress no existe y el tiempo parece estacionarse...



sábado, 2 de julio de 2016

Un desayuno especial

El fin de semana pasado, tuvimos el gran honor de ser parte de un momento maravilloso y único en la vida de todas aquellas personas flechadas por nuestro buen amigo cupido.

Y es que se esta volviendo una muy sana costumbre que nos visiten para festejar cumpleaños, para aniversarios, momentos especiales, y ahora nos toco llevarles a un apartamento, un desayuno muy especial.

Si, todo planeado desde un principio por parte de el, la complicidad de todos en el hotel, desde el recepcionista, hasta las mucamas, fuimos hasta Piriapolis y conseguimos una rosa, después, una pequeña pero a la vez enorme frase plasmada en una tarjetita, "QUERES SER LA MADRE DE MIS HIJOS", y terminando la decoración estaba una cajita de papel dorado, en su interior dos hermosos anillos de compromiso.



Es muy reconfortante, es un mimo al corazón y al alma poder participar de ese momento, desde las muchachas en el desayuno que prepararon una bandeja en forma de corazón y decoraron todo, hasta el recepcionista que fue, golpeo y entrego ese pedido tan especial.


Dunas del Este
www.dunasdeleste.com
4432 6458