sábado, 2 de julio de 2016

Un desayuno especial

El fin de semana pasado, tuvimos el gran honor de ser parte de un momento maravilloso y único en la vida de todas aquellas personas flechadas por nuestro buen amigo cupido.

Y es que se esta volviendo una muy sana costumbre que nos visiten para festejar cumpleaños, para aniversarios, momentos especiales, y ahora nos toco llevarles a un apartamento, un desayuno muy especial.

Si, todo planeado desde un principio por parte de el, la complicidad de todos en el hotel, desde el recepcionista, hasta las mucamas, fuimos hasta Piriapolis y conseguimos una rosa, después, una pequeña pero a la vez enorme frase plasmada en una tarjetita, "QUERES SER LA MADRE DE MIS HIJOS", y terminando la decoración estaba una cajita de papel dorado, en su interior dos hermosos anillos de compromiso.



Es muy reconfortante, es un mimo al corazón y al alma poder participar de ese momento, desde las muchachas en el desayuno que prepararon una bandeja en forma de corazón y decoraron todo, hasta el recepcionista que fue, golpeo y entrego ese pedido tan especial.


Dunas del Este
www.dunasdeleste.com
4432 6458