miércoles, 27 de julio de 2016

El desafío constante de crear un ambiente mágico!!

Y seguimos trabajando en agrandar nuestro hermoso paisaje dentro del complejo, dejarlo mas verde, mas natural y crear un ambiente único, de placer y relajación total.








Ademas sabemos que rodearnos de un entorno natural y de amplia vegetación tiene unos fabulosos beneficios, físicos y mentales.

Acostarse por las noches en nuestros cómodos colchones y que el único ruido que se escuche desde las cabañas sean las olas rompiendo contra la arena simulando el trueno de una tormenta, o despertarse por la mañana con el canto de los pájaros.

Encontrarse con diversas especies de palmeras, algunas con historias interesantes, variedades de plantas y flores, muchas autóctonas que se encuentran en el monte indígena que nos rodea.

Todo ello contribuye a la idea de formar un estado de relajación, de disfrute, de placer y si le sumamos los ricos desayunos caseros que ofrecemos por las mañanas, las cálidas temperaturas de la piscina interior y del hidromasaje en el spa, el mejor equipo humano, la mejor atención y servicio, sin duda la experiencia sera inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario